lunes, 13 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intenta matar vecino
de la 4 a su esposa


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a patadas y a golpes a su esposa un vecino de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad capital, fue capturado la madrugada de hoy lunes cuando se encontraba alcoholizado en el interior de su domicilio.

El agresor quien se encuentra arrepentido y que no recuerda que lesionó a golpes a su esposa dijo llamarse Gerardo Durán Germán de 28 años de edad con domicilio en la calle Tlatelolco de la colonia «4 de abril» de esta ciudad capital, y el día de hoy cuando eran cerca de la 1 de la madrugada fue detenido a petición de su esposa.
La lesionada Lucina Peralta Romero de 28 años de edad señaló que el día de hoy lunes por la madrugada se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la tomó de los cabellos y la levantó de la cama.
 El ebrio no conforme con eso la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo y también le proyectó unas cuantas patadas en el estómago ella al ver a su marido totalmente descontrolado se imaginó que iba hacer asesinada por lo que como pudo se escapó de sus manos y corrió hacia la calle y se introdujo a la casa de una vecina donde le pidió que llamara a la policía municipal.
Los uniformados al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y con el permiso de la agraviada lograron introducirse al domicilio para detener al supuesto golpeador quien es familiar de una banda de carteristas que operan en diferentes puntos de esta ciudad.
Así mismo Durán Germán fue llevado a la cárcel municipal donde se espera que su esposa presente una denuncia ante la Agencia Especialidad en Delitos Sexuales o en caso de no hacerlo el supuesto golpeador de mujeres en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.