miércoles, 29 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lavaba sus trastos en
su patio y la atropellan

Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra grave una joven, ya que el día de hoy miércoles se encontraba lavando sus trastes en el patio de su casa, cuando un conductor de una camioneta se introdujo a dos domicilios y fue arrollada y aventada hasta la barranca, mientras que el supuestos responsable resultó también lesionado por lo que ambos fueron canalizados al hospital privado del «Sur» para que recibieran atención médica.

La joven muchacha quien se encuentra con severos golpes internos en diferentes partes del cuerpo luego que fuera atropellada y aventada a diez metros y callera en la barranca, se conoció que responde al nombre de Ana Karen Pablo Adame de 15 años de edad y tiene su domicilio en la calle Laurel esquina con Cazahuates de la colonia El Amate de esta capital.
Mientras que el supuesto responsable quien en los momentos que conducía una camioneta de la marca Dodge tipo Ram con placas de circulación AH-61-702 del estado de Guerrero se introdujo a dos domicilios, responde al nombre de Valdominos Cisneros Parra de 72 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Mariscal Galeana» número 20 de la colonia del mismo nombre.
Los hechos lamentables ocurrieron hoy miércoles cerca de las 11:40 de la mañana en los momentos que Cisneros Parra conducía su camioneta sobre la calle Laureles de la colonia El Amate, en esos momentos supuestamente perdió el control del volante y se introdujo primero al domicilio de Oscar Sostenes Arroyo quien únicamente en esa casa quebró trastes y aparatos eléctricos. Debido a la velocidad que era manejada la unidad siguió con su loca carrera metiéndose también a la casa de Marcos Hernández Bello, mientras que su esposa quien se encontraba lavando los trastes en el patio fue arrollada, al ser impactada fue aventada a varios metros de distancia cayendo mal herida hacia la barranca.
 Mientras que la camioneta quedó atorada en un árbol de huamúchil, mientras que el conductor resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y en la cara, también en la última casa que se encuentra fabricada de madera dañó un rotoplás, una estufa y otros artículos domésticos.
Personas que escucharon el fuerte choque se espantaron y al ver que una camioneta se había introducido a dos casas se imaginaron lo peor ya que pensaron que las personas que habitan en ese domicilio se encontraban muertas pero al acercarse se percataron que el conductor y la joven muchacha quien esta ultima se encontraba tirada quejándose se encontraban heridos.
Hasta ese lugar llegaron bomberos y elementos de Protección Civil, ya que dijeron los vecinos que había un tanque de gas tirado a la mitad de la casa y había el riesgo que estallara por lo que acudieron con sus pipas de agua para tratar de sofocar el fuego.
Pero afortunadamente en ningún momento se incendio la casa por lo que únicamente auxiliaron a los lesionados y posteriormente fueron subidos a una ambulancia de la Cruz Roja quienes estos canalizaron a los heridos al Hospital Privado del «Sur».
 Los médicos de ese nosocomio particular, dijeron que su estado de salud de Ana Karen Pablo Adame es crítico, ya que presenta golpes internos y a la vez en diferentes partes del cuerpo mientras que Valdominos Cisneros Parra está fuera de peligro, ya que únicamente presenta mínimas lesiones y que no ponen en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.