miércoles, 7 de marzo de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡HA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS TAN PUTRIDOS!

Estuve presente, en el partido de lo que era antes Convergencia ahora llamado de otro nombre, entrevisté a un precandidato para la Presidencia Municipal de Chilpancingo de profesión Ingeniero de veras, que nomás se postulan a lo pendejo.
Cuando verdaderamente quieran servir al pueblo, hay que hacerlo con muchos sacrificios y amor a sus semejantes deshacerse de muchos de sus bienes, para poder competir con otros malandrines, que no han dejado los puestos de Senador, Diputado, y Presidente Municipal y comprar al Ciudadano, y lo mas importante prometer, prometer, y prometer, al fin que las promesas, no empobrecen, se mueve mucho billuyo, el poco apoyo que dan los partidos vale para pura mierda, los políticos mas viejos enseñan a los nuevos a engañar al pueblo es su ¡especialidad! y utilizar a los ciudadanos de buena voluntad, para apoyar su campaña, con matracas, porras, y asistencia personal. Para que vean los incrédulos que cuentan con la mayoría de los guerrerenses, y si es que llegan a ocupar la diputación, la Presidencia Municipal, pura verga reciben esos colaboradores de campaña, y cuando tiene usted necesidad de un favor, piensa en su amigo diputado, o Presidente, lo hace esperar horas y horas afuera de su despacho o cubículo, cuando le toca pasar, el cabrón jijo de puta sale diciendo tengo una junta importante, los veo mañana. Total que esperanzado y desilusionado se retira a su casa a esperar el mañana, llega el día, acude temprano, a las oficinas, se anota y esperar horas y horas, después de desperdiciar la mañana, la secretaria sale con la gran mamada de que el diputado anda en gira y así pasan uno, dos, tres ,cuatro días, pero el hombre no desiste, puesto que esta seguro que lo va ayudar, favor con favor se paga, y cuando por fin llega el día en que lo recibe, este ¡Jijo de puta Diputado! ya no lo conoce, y si llega a recordarlo, le dice que quieres amigo, con una gran cara de impaciencia y enojado, lo escucha, el hombre se desplaye en su petición, con muchas dificultades le explica y el diputado lo para que es lo que quieres en pocas palabras, en este folder, contiene mis necesidades, por favor le ruego las atienda, no te preocupes, y con unas palmaditas, lo acompaña hasta la puerta de su oficina, con un timbre llama a su secretaria, ésta rápido acude si señor Diputado esta es un forrón de miedo, con unas nalgas de Diana la Cazadora, el Diputadete, piensa en silencio ¡Estas son nalgas! no las chingaderas que tengo en la casa y tener que mantenerlas. Hágame el favor de ¡Tirar este folder a la Basura! y estos quieren ser nuestros representantes del Pueblo
 Los Quiere Cecilio.

1 comentario:

  1. y le pagan a este seudoperiodista por escribir tanta mamada??, en el rotulo de la pagina dice: la cronica vespertino de la tarde y ponen lo que se supone es la imagen de la virgen maria, josé y el niño jesus, estan estas pendejadas que escribe este "alacran", mas vien pareciera escarabajo pelotero, porque pura mierda escribe el wey. he dicho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.