jueves, 1 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Intento asesinar a su
mujer en La Trinchera

Por intentar asesinar a golpes a su esposa fue capturado por efectivos de la Policía Preventiva el ebrio Eustorgio Ticante Villanueva, de 45 años de edad, con domicilio en el lote 10, manzana 19, de la calle principal de la colonia Trinchera Oriente, la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Primer Congreso de Anáhuac».

La agraviada Teresa Mosso Martínez, de 49 años de edad, dijo ante el juez calificador que hace aproximadamente 11 años unió su vida con Ticante Villanueva, ya que esta persona le prometió que nunca la maltrataría físicamente por lo que ella le creyó y durante varios meses su vida de ella con la de él era puro amor.
Pero al pasar el tiempo, el ahora detenido la empezó a maltratar físicamente cuando llegaba en estado de ebriedad; dijo que el día de ayer eran cerca de las 18 horas que se encontraba en su domicilio.
Que en esos momentos llegó su pareja sentimental, bien borracho y la empezó a insultar diciéndole que anda con varios hombres de su colonia.
 La afectada trató de explicarle y le dijo desde que se juntó con él lo ha respetado y nunca ha pensado engañarlo con otro hombre.
A pesar de las súplicas, el ebrio no le creyó y se le abalanzó a golpes, logrando proyectarle varias cachetadas «guajoloteras» y también unos cuantos puñetazos en su estómago. Al sentirse golpeada, el ama de casa empezó a gritar desesperadamente ya que sentía que su pareja la iba a matar.
Sus hijos y otros miembros de su familia escucharon el escándalo e intervinieron y posteriormente llamaron a la Policía, de donde enviaron a guardianes, quienes finalmente se encargaron de capturarlo.
El supuesto agresor fue llevado a los separos de la cárcel municipal y seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad, ya que la lesionada le dijo al juez que no iba a proceder legalmente en contra de su marido ya que lo ama mucho y no puede vivir sin verlo las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.