jueves, 1 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Lo encarcelaron por
agredir a su esposa

Por agredir verbalmente a su esposa, fue a parar a la cárcel José Alfredo González Benítez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Heberto Castillo» la que se ubica a un costado del asentamiento humano Del PRD.

 La agraviada, Paula Solano Verónica, de 28 años de edad, dijo que ya está cansada de su marido, debido al maltrato que le da y es por ello que ella lo ha corrido, ya que es un «güevón» y no sirve para nada. A
gregó la afectada que el día de hoy, cerca de las 13 horas, su esposo llegó a su casa y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes, diciéndole que seguramente ya anda con otros hombres pues desde ese día no tiene contacto sexual.
Para no tener un enfrentamiento, ella le aventó a los «tecolotes» y fueron ellos quienes se encargaron de someterlo y llevarlo a la cárcel municipal encerrado por haber cometido de violencia intrafamiliar, pero el ama de casa dijo que no va proceder penalmente en contra de su esposo, pero no lo quiere ver ni en pintura durante toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.