lunes, 5 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Ebria de El Calvario
buscaba posada, hoy

Por ebria y escandalosa fue detenida hoy por la madrugada Silvia Adame Salgado de 20 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia El Calvario, que se ubica en la parte alta del palacio de gobierno.

 Según el reporte que dan los uniformados que el día de hoy cerca de las 3 de la madrugada presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al circular sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular se percataron que una joven muchacha se encontraba alcoholizada y no conforme con eso tocaba las puertas de los domicilios y armaba escándalo.
Los tecolotes al ver que una dama hacía desmanes en la vía pública no tuvieron otra opción que descender de su patrulla y lograr detenerla, para luego llevarla a los separos de la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa.
El día de hoy cerca de las 9 de la mañana Silvia Adame Salgado recobró su libertad luego que sus familiares acudieran a la delegación de barandilla y pagaran la cantidad de 300 pesos al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.