miércoles, 7 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Casi mata ebrio a
golpes a su padre

El joven endemoniado Israel Marcelino Chávez de 20 años de edad, ayer por la tarde fue capturado por la Policía Preventiva cuando se encontraba en estado de ebriedad y trató de matar a golpes a su padre José Leonicio Marcelino Ramírez de 54 años de edad.

El supuesto agresor tiene su domicilio en el andador uno de la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 15 horas fue capturado a petición de su progenitor.
Sobre lo hechos dio a conocer el lesionado que el día de ayer por la tarde su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a su casa y al escuchar que armaba escándalo con sus compañeros de parranda el salió y le dijo a su primogénito que se metiera a su casa a descansar ya que estaba briago y algo malo le podría pasar.
El ahora detenido al sentirse regañado quiso quedar bien con sus amigos, agarró a su padre de su cuello y lo empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, personas que vieron estos hechos solicitaron la presencia de la Policía municipal.
Los tecolotes al darse cuenta que un muchacho endemoniado lesionaba a golpes a su padre se trasladaron hasta la colonia «San Rafael Oriente» pero el supuesto agresor al ver a los uniformados trató de evadir la acción de la justicia por lo que en ese momento empezó una persecución.
El joven corrió hacia la parte baja y sobre la calle principal de la barranca del Huaje Seco ahí los tecolotes lo arrestaron enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde permanece y se espera que su padre interponga una denuncia ante la Agencia Especializada en delitos Sexuales para que Marcelino Chávez sea consignado por le delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.