jueves, 8 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Secundariana ebria de la
CNOP, cae al botellón

Ahogada de borracha fue llevada a la cárcel municipal, una estudiante de la Telesecundaria «Emiliano Zapata» la que se ubica en la parte alta de la colonia CNOP.

La estudiante que con la lengua toda trabada pudo decir su nombre y dijo que se llama Dulce Itzel García Jerónimo, de 15 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Bosques del Oriente, que se ubica a un costado del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano».
La captura la realizó la policía municipal el día de hoy, cuando eran cerca de las once de la mañana, luego cuando patrullaban se percataron que en las canchas de fútbol de la colonia Bosques del Oriente una jovencita caminaba en zig-zag.
Se imaginaron que algo malo le pasaba, por lo que descendieron de su patrulla y se acercaron preguntándole que le ocurría, pero le salió de la noca un mal olor y se dieron cuenta que había tomado pura «marranilla», enseguida, de «aguilita» fue subida a la patrulla para luego remitirla a los separos de cárcel municipal en donde quedó a disposición de la trabajadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.