lunes, 5 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Familiarmente se
ponían pachecos

Dos presuntos drogadictos fueron capturados por la Policía Preventiva ayer domingo, «Día de la Familia», instrumentado en el gobierno de Vicente Fox Quesada. Los vecinos de la colonia «La Esmeralda» de la población de Petaquillas, municipio de esta capital los reportaran ante las autoridades, ya que dijeron que unas personas fumaban cigarrillos de marihuana y no conforme con eso insultaban con palabras altisonantes a los transeúntes que pasaban cerca de ellos.

Los supuestos agresores quien el día de hoy cerca de las 10 de la mañana ya recobraron su libertad, luego que sus familiares pagaran la mínima multa se conoció que responden a los nombres de Ismael de la Cruz Vázquez de 18 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «La Esmeralda». Mientras que el otro presunto drogadicto es Alejandro Ramírez Nájera de 22 años de edad y dijo tener su casa en el barrio de San Agustín ambos de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo y la captura la realizó la Policía Preventiva a las 21 horas del día de ayer domingo.
Los tecolotes señalaron que el día de ayer por la noche, por la vía telefónica vecinos de la colonia «La Esmeralda» les informaron que cuando caminaban en una calle principal de ese asentamiento humano dos personas del sexo masculino se drogaban fumando cigarrillos de marihuana, y cada persona que pasaba cerca de ellos la insultaban y los retaban a golpes.
Enseguida los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde se encontraban los supuestos agresores, pero al ver la presencia policiaca los supuestos marihuanos trataron de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y a varios metros de distancia fueron detenidos enseguida los llevaron a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.