martes, 13 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Se disputaban los
clientes tortilleras

Antonio Cantú Rendón.—Dos vendedoras de torillas del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», supuestamente por la disputa de clientes ayer lunes se enfrentaron a golpes por lo que ambas fueron enviadas a la barandilla local, por el delito de riña en la vía pública.

Las presuntas peleoneras y quien salió perdieron en la trifulca, Reina Isabel Tecomulapa Escudero de19 años de edad con domicilio en la calle «Alondra», lote 13, manzana 13 de la colonia CNOP, sección «C» y casualmente coincide hoy con martes 13.
 Tecomulapa Escudero resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y también con la cara de perro tejonero, ya que se encontraba totalmente rasguñada.
 Mientras que la otra arrestada Hortensia Angel Trinidad de 18 años de edad y tiene su casa en la calle Olmeca número 5 de la colonia Cuitláhuac de esta capital y ayer lunes, cuando eran cerca de las 18 horas fueron capturadas en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» en los momentos en que se peleaban supuestamente por la disputa de clientes.
Se conoció que ayer lunes por la tarde estas dos jóvenes se encontraban vendiendo sus tortillas y Hortensia Angel Trinidad comenzó a insultar con palabras altisonante a su supuesta rival del comercio y posteriormente ambas se retaron a golpes, por lo que se agarraron y fueron los comerciantes quienes llamaron a la Policía Municipal y fue esta la que se encargó de someterlas al orden.
Ambas fueron remitidas a la cárcel municipal, y cuando eran cerca de las 20 horas, cada una de ellas pagó la cantidad de 150 mil pesos al juez calificador, por lo que las tortilleras recobraron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.