lunes, 5 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan de ladrón a
colegial de Zumpango

Antonio Cantú Rendón.—Un estudiante del Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal de Zumpango de Neri que trabaja lavando carros en Chilpancingo, la mañana de hoy lunes fue capturado, luego que le quitara sus pertenencias y lesionara a una joven que caminaba con dirección hacia el centro de la capital.

El supuesto delincuente dijo llamarse Luis Enrique Cuevas Luis de 17 años de edad, tiene su domicilio en la calle Laurel de la colonia Los Arcos de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, el día de hoy lunes cerca de las 6 de la mañana luego que cometiera el delito de robo fue capturado.
La agraviada Noemí Carbajal Reyna de 33 años de edad con domicilio en la calle Pinos lote 6, manzana 2, de la colonia «María de la O» señaló que hoy por la mañana caminaba sobre el encauzamiento Río Huacapa y se dirigía hacia el centro de esta ciudad y a la altura del Teatro «María Luisa Ocampo», cuando una persona del sexo masculino se le acercó y sin ningún motivo la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
No conforme con eso el supuesto delincuente le quitó su bolso de mano quien en su interior llevaba un teléfono celular y la cantidad de dos mil cien pesos, el ahora detenido al tener en sus manos el botín se dio a la fuga hacia el zoológico Zoochilpa.
En esos momentos que ocurrió el robo elementos de la Policía Preventiva pasaban sobre esa arteria por lo que la joven al verlos le solicito el auxilio y les dijo que minutos antes la había asaltado y al proporcionarle como iba vestido el presuntos ladrón se dieron a la tarea de montar un operativo y sobre la calle «Moisés Guevara» a la altura del encauzamiento Río Huacapa fue interceptado.
Al verlo de inmediato lo detuvieron y al hacerle una revisión de rutina le encontraron el teléfono celular, mientras que el dinero milagrosamente desapareció enseguida fue llevado con la agraviada donde lo pudo identificar. L
a agraviada dijo que sin temor de equivocarse era el supuesto delincuente que minutos antes le había hurtado sus pertenencias y también la había agredido enseguida fue llevado a la cárcel municipal y en el transcurso de este día será canalizado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.