jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Cantante y ladrón uno
de la colonia Obrera

Por el delito de abuso de confianza fue detenido por la Policía Preventiva el cantante solista Samuel Nájera Romero de 40 años de edad con domicilio en la calle Xicontencatl de la colonia Obrera de esta capital. Sobre los hechos dio a conocer Noemí Cristóbal Muñoz de 30 años de edad quien es originaria de San Martín, municipio de Quechultenango dijo que desde hace unos cuantos meses conoce y tiene una amistad con Samuel Nájera Romero.

Agregó la afectada que el día de ayer Nájera Romero le tomó su guitarra con un valor de ocho mil pesos por lo que durante varias horas lo anduvo buscando y finalmente cerca de las 22 horas lo interceptó cuando el supuesto tranza caminaba sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia «Benito Juárez».
Al verlo de inmediato llamó a la Policía Municipal y le dijo que solicitaba que detuvieran al músico ya que esa persona sin su permiso le había quitado su guitarra por lo que los policías lograron capturarlo y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.