viernes, 16 de marzo de 2012

NOTA ROJA

En pleno centro
asesinan a mujer 


 Jorge Octavio Sandoval.OMETEPEC, GRO.—A plena luz del día, en el primer cuadro de esta ciudad en la calle «Vicente Guerrero», a la altura del puente de La Hontana, una persona solitaria disparó a quemarropa, el arma de fuego que portaba, sobre una mujer que caminaba a la altura de la escuela de Derecho.

Después de haber cometido el homicidio el solitario delincuente huyó por el arrollo de La Hontana, con rumbo a la calle Juan García Jiménez, sin que nadie hiciera algo por detenerlo.
La mujer que llevaba bolsas de naylon, con varios litros de leche y despensa, vestía pantalón azul a cuadros, playera blanca y sandalias de plástico negras, murió en el lugar, quedando ensangrentada, después de recibir varios impactos de proyectil de pistola en la espalda, y brazo izquierdo.
Vecinos que no aportaron sus nombres por temor, aseguraron, que luego de que escucharon los impactos de arma de fuego salieron a ver y se percataron que había una persona del sexo femenino herida por lo que procedieron a pedir auxilio a la Cruz Roja, y a Protección Civil, sin que nadie de estos cuerpos de rescate, acudieran al llamado de emergencia.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la tarde de ayer a la escena del crimen llegaron elementos de la policía preventiva municipal, ministeriales y el ejército mexicano que resguardaron el lugar.
La mujer hasta el momento esta en calidad de desconocida y algunos curiosos expresaron que presuntamente es originaria de la comunidad amusga de Cochoapa, sin que hasta el cierre de esta edición se pudiera corroborar esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.