jueves, 8 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Les dan tambo a trío de
 borrachos de Palmas

Dos mujeres y un hombre, cuando se encontraban alcoholizados y alteraban el orden público, de la colonia Las Palmas fueron reportados por vecinos de ese asentamiento humano y la policía logró atraparlos y fueron puestos tras las rejas.

Las tres personas que violan el Bando de Policía y Buen Gobierno, son María Carmina Vargas Catalán, de 45 años de edad; Osmaida Castillo Justo, de 23 años de edad y; Heder Alberto González Vargas, de 22 años de edad y este trío tiene su hogar en la calle principal número 12 del fraccionamiento «Rivera».
Señalaron los «tecolotes» que el día de ayer, cuando eran cerca de las 21:30 horas, vecinos de la calle Eucaliptos de la colonia Las Palmas les reportaron que tres personas, entre ellas dos mujeres se encontraban alcoholizados afuera de una tienda y armaban escándalo.
Los gendarmes, al tener este reporte se trasladaron hasta ese asentamiento humano y lograron detener a las personas que armaban escándalo, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
Así mismo, las dos mujeres y el varón el día de hoy, cerca de las ocho de la mañana, sin que les checaran sus antecedentes no penales, recobraron su libertad, luego de que sus familiares pagaran su correspondiente multa al licenciado que imparte la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.