jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Mazatleca hoy se
 fractura al caerse

on una fractura en el brazo derecho resultó una vecina de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, luego que hoy jueves se cayera y rodara de unas escaleras del edificio de la Sub Coordinación Central de Maestros que se encuentra sobre la avenida Guerrero número 55 de la colonia Centro de esta ciudad.
 La lesionada quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» se conoció que responde al nombre de María de los Ángeles de Jesús Bautista de 46 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia El Calvario de la vecina población de Mazatlán, municipio de esta capital.
Lo hechos ocurrieron hoy jueves cerca del medio día cuando De Jesús Bautista vino a Chilpancingo a realizar un trámite en el segundo piso del edificio de la Sub Coordinación Central de Maestros.
En los momentos que bajaba y al caminar sobre unas escaleras se resbalo y cayó por lo que la vecina de la comunidad de Mazatlán empezó a rodar varios escalones. Al golpearse se fracturó su hombro derecho por lo que personas que se encontraban en ese lugar al ver el accidente que había tenido la señora llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos le brindaron los primero auxilios enseguida fue canalizada al nosocomio antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.