viernes, 30 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Por amenazar maestra
detienen a funcionario

Por amenazar de muerte a una maestra de un Cendi fue capturado por la Policía Preventiva el sub secretario de las oficinas del emigrante Rodrigo Ariel Cortez Vivar de 40 años de edad y tiene su domicilio sobre la avenida «Juárez» número 16 de la colonia Centro de esta ciudad.

La maestra del Cendi con razón social «Comunidad Infantil» el cual se ubica sobre la avenida «Rufo Figueroa» esquina con el bulevar «René Juárez Cisneros» de la colonia Recursos Hidráulicos de esta capital.
La profesora Luz Adriana Bueno Cisneros de 29 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Gladiola» número 33 «B» del fraccionamiento «Villas Silvestre», señaló que el día de hoy viernes cerca de las 9 de la mañana llegó el sub secretario de emigrantes hasta ese plantel y posteriormente con prepotencia se introdujo para luego insultarla con palabras altisonantes y no conforme con eso la amenazo con matarla.
Todo este problema dijo que se debe que la esposa de Rodrigo Uriel Cortez Vivar es directora de ese plantel educativo y debido a que varios maestros pretenden destituirla, el prepotente sub secretario del Migrantes se molestó y es por ello que el día de hoy viernes armó todo un escándalo en ese lugar.
En los momentos que se encontraba totalmente descontrolado Cortez Vivar fue detenido por la Policía Preventiva a petición de la maestra del Cendi con razón social «Comunidad Infantil» enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición de las autoridades por el delito de amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.