martes, 27 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Tras dañar un carro
dos ebrios detenidos

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios fueron puestos tras las rejas de la cárcel municipal ya que ayer por la noche sobre la calle «16 de Septiembre» del barrio de San Mateo le quebraran la aleta de un vehículo modelo reciente.

Los ebrios detenidos por el delito de daños son Marco Alvarado Molina de 31 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Lomas de los Insurgentes, ubicada a un costado del asentamiento «Francisco Javier Mina», rumbo a la «Norberto Flores Baños».
Mientras que el segundo es Lamberto Morales Juárez de 42 años de edad y tiene su casa sobre la calle «16 de Septiembre» del barrio de San Mateo de esta capital y ayer cuando eran cerca de las 21 horas fueron arrestados. Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Víctor Alonso Organista de 46 años de edad con domicilio en el callejón «Amado Nervo» del barrio de San Mateo dijo que ayer estacionó su vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol modelo 2012.
Agregó que cuando se encontraba en el interior de su casa escuchó un estallido de cristal por lo que salió a la calle y se percató que dos personas del sexo masculino supuestamente le habían roto el vidrio de la aleta de la portezuela de su vehículo.
Al ver que le habían dañado su auto le dio parte a la Policía Municipal y en cuestión de minutos llegaron y lograron someter a los dos ebrios quienes fueron llevados a los separos de la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.