viernes, 16 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Robó y quiso abusar
chofer de la empleada

Antonio Cantú Rendón.—Un chofer de una urvan del servicio público que cubre la ruta Oriente, fue confinado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego que hoy por la madrugada asaltara a una empleada de la tienda Oxxo y también intentara abusar sexualmente de ella.

El supuesto delincuente hoy viernes cerca de las 11 de la mañana fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y de intento de abuso sexual y dijo llamarse Fernando Mateo Gatica de la Cruz de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» de la colonia Alianza Popular de esta capital.
 La agraviada que se desempeña como cajera en la tienda Oxxo la cual se ubica sobre la avenida Guerrero, dijo llamarse María Elizabeth de Jesús Jaimes de 22 años de edad con domicilio en la calle Principal de la colonia La Haciendita.
Agregó que hoy cerca de la una de la madrugada se encontraba atendiendo el negocio antes mencionado, en esos momentos llegó una persona del sexo masculino y se le acercó diciéndole que quería una Caribe Cooler y que se la despachara rápido ya que tenía prisa.
La empleada se dirigió hasta donde se encontraba esa bebida, en tanto en esos momentos el supuesto delincuente le llegó por la parte trasera y le puso sus manos en su cuello, informándole que se trataba de un asalto y le exigió que le diera todo lo que tenia en la caja registradora y que si no lo hacia la estrangularía.
Por temor que el supuesto ladrón cumpliera sus amenazas se dirigió a la caja registradora y le entregó la cantidad de dos mil pesos y no conforme con eso, el ahora detenido le dijo palabras indecorosas y una de ellas fue que quería hacer el amor con ella por lo que la empezó a tocar sus partes íntimas.
El ahora detenido enseguida se salió de esa tienda y enfrente tomó un taxi con el número económico 216 y posteriormente trató de darse a la fuga, pero la empleada de ese negocio le dio parte a la Policía Municipal sobre este atraco informando en que su atacante se había ido en un vehículo del servicio público.
 Los tecolotes al tener conocimiento del vehículo en donde se desplazaba el supuesto delincuente montaron un operativo y en el primer cuadro de esta capital para que no escapara y finalmente sobre la calle «Heroico Colegio Militar» de la colonia Alianza Popular lograron interceptar al vehículo del servicio de alquiler y el supuesto ampón viajaba como pasajero.
Enseguida le marcaron el alto al conductor para luego detener a Gatica de la Cruz, al hacerle una revisión de rutina le encontraron los dos mil pesos que presuntamente minutos antes los había hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.