jueves, 8 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Acusan taxista de
hurtar 2 celulares


Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, fue consignado el taxista José Alberto García Pérez, de 20 años de edad, que el día de ayer, cerca de las 23 horas supuestamente le robó dos celulares a un par de jovencitas que se encontraban con él, tomando bebidas embriagantes.

El ruletero, quienes le aseguraron los dos celulares, en el momento en que fue detenido, dijo tener su domicilio en la manzana 5, lote 14, de la avenida Los Gobernadores, de la colonia El Tomatal.
Las agraviadas son las hermanas Cecilia y Araceli Figueroa Morales, de 17 y 19 de edad respectivamente, ambas tienen su hogar en la calle Mirador número 23 de la colonia Vista Alegre.
 Sobre los hechos, dieron a conocer que el día de ayer cerca de las 18: horas se encontraron con el taxista García Pérez, en los momentos en que conducía el vehículo de alquiler con número económico 272, enseguida, el «chafirete» las invitó para que se fueran a tomar una cerveza con él y otro amigo, quien vive en la calle Omiltemi número 20 de la colonia Guerrero.
Agregaron las afectadas, que al pasar los minutos, cerca de las 23 horas, el taxista les robó sus dos teléfonos celulares que se encontraban en la mesa, enseguida trató de darse a la fuga, por lo que ellas dieron parte a la policía municipal y en una de tantas lograron dar los uniformados, ya que llegaron en cuestión de minutos y lograron atrapar al supuesto ladrón, quien ya se daba a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.