viernes, 2 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Por recibir güagüis de
 gay, lo embotellan

Un vecino de la colonia Satélite fue descubierto por efectivos de la Policía Preventiva cuando supuestamente en la vía pública practicaba el sexo oral con un presunto homosexual; mientras que el travesti al ver a los «tecolotes» logró darse a la fuga y únicamente fue arrestado el jovencito.

El detenido quien presuntamente le gusta tener relaciones sexuales con homosexuales es Miguel Ángel García Zepeda, de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Satélite, la cual se ubica a un costado de la barranca del Huaje Seco quien también es bien conocido de ese asentamiento humano.
Los «tecolotes» dijeron en su reporte policiaco que el día de hoy cerca de las tres de la madrugada resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar sobre la calle Ayutla de la colonia Progreso se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban en lo oscurito y recargados en un camión y uno de ellos practicaba presuntamente el sexo oral.
Agregaron que al acercársele prendieron la torreta, y el supuesto homosexual al verse descubiertos se dio a la fuga corriendo hacia la parte baja mientras que García Zepeda quien tenía a la mitad sus pantalones.
En esos momentos le notificaron al jovencito que quedaba arrestado por estar cometiendo el delito de faltas a la moral enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde seguramente en el trascurso de este día recobrara su libertad luego que sus familiares acudan y con toda su vergüenza paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.