viernes, 30 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Entra en función el
puente mocho aquí

Previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT en Guerrero, informa que a partir del próximo sábado 31 del presente mes, se abre a la circulación vehicular el puente sobre el boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo, cuya inversión en su construcción fue de 58.6 millones de pesos.

La obra forma parte del programa de construcción y modernización de carreteras federales libres de peaje y se ubica en el km 3+300 de la carretera Chilpancingo-Acapulco a la altura del centro comercial Chilpancingo.
La estructura, facilitará el acceso a 13 mil 920 automovilistas que diariamente cruzan de las diversas colonias del poniente hacia el centro de Chilpancingo, permitiendo desahogar el tránsito en la zona.
Con ello, se beneficiarán más de 90 mil habitantes de esta ciudad, reduciendo tiempos de recorrido y costos de operación de los diferentes tipos de vehículos, mejorará el nivel de servicio, disminución en los niveles de contaminación auditiva y en la degradación del medio ambiente de la zona urbana, y evitará de manera significativa los accidentes automovilísticos.
 Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de seguir modernizando la infraestructura carretera del estado de Guerrero, para Vivir Mejor en un México más y mejor comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.