martes, 20 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Hacían desmanes dos
ebrios y los encarcelan

Dos ebrios por estar realizando desmanes sobre la calle 30 de Agosto de la colonia Electricistas fueron capturados por la Policía Preventiva hoy martes por la madrugada.

Los ebrios escandalosos son Hermilo Jovany Tacuba Jerónimo de 20 años de edad y Osmar Genchi Muñoz de 19 años de edad ambos, ambos con domicilio en la calle 17 de Octubre de la colonia Electricistas de esta capital.
Según el reporte quedan los gendarmes que el día de hoy cerca de las 3 de la madrugada vecinos de la colonia Electricistas le solicitaron su presencia, ya que les notificaron que varios ebrios ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y armaban escándalo.
Los tecolotes al tener éste reporte ciudadano se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente cuando llegaban a un costado donde estaban los ebrios a uno de ellos alteraba el orden público, en esos momentos descendieron de su unidad y les notificaron que quedaban arrestados.
Ambos parroquianos fueron remitidos a los separos de la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día van a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.