jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Atraparon carteristas entre
ellos hijos de regidor del PRD

Antonio Cantú Rendón.—Por andarse juntando con un presunto carterista que ha venido operando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fueron detenidos la tarde de hoy jueves tres jovencitos entre ellos se encuentra dos hijos del regidor del PRD Julián de la Rosa Peláez quien este prepotentemente llegó a la delegación de barandilla y amenazo con demandarlos y hasta correr a los uniformados.

Los detenidos son el supuesto cabecilla de una banda de carteristas que han venido operando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», Mauricio Peralta Romero de 19 años, Noé Mora Méndez de 17 años de edad. Mientras que los dos hijos del regidor del partido del PRD son Alfredo y Giovanni de apellidos de la Rosa Fuentes de 18 y 15 años de edad, los cuatro habitan en la calle Democracia de la colonia 4 de Abril de esta capital.
Los policías Municipales que se encargan de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» señalaron que el día de hoy cuando eran cerca del medio día se percataron que cuatro jóvenes se encontraban parados a la altura del puente peatonal el cual se ubica sobre la avenida Insurgentes frente a la central de abastos.
 Externó el policía que entre los jóvenes se encontraban un presunto ladrón y se imaginaron que esta persona junto con los otros tres planeaban un atraco y para que no cometieran ningún delito les notificaron a los cuatro que quedaban arrestados en esos momentos uno de los hijos del funcionario de la comuna de inmediato le habló por teléfono a su progenitor quien le dijo que los llevaban detenidos hacia la cárcel municipal.
El regidor del ayuntamiento capitalino por el PRD, al saber este hecho de inmediato llegó hasta la Policía Municipal en donde se introdujo y empezó a insultar a los policías y al juez calificador diciéndoles que a los cuatro habían sido detenidos injustamente.
Con palabras altisonantes y portándose prepotente los amenazo que los iba a demandar a todos los uniformados y también le dijo que no sabían con quien se estaba metiendo.
Después de treinta minutos los cuatro jóvenes entre ellos el supuesto carterista recobraron su libertad sin pagar ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.