jueves, 1 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Barrendero entre
la vida y la muerte

Antonio Cantú Rendón.—Con pocas esperanzas de vida fue canalizado a la sala de Urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» un presunto trabajador del departamento de Servicios Públicos Municipales, ya que el día de hoy, cuando iba a bordo de una camioneta supuestamente de esta administración capitalina, cayó de cabeza.

La persona que se encuentra el borde de la muerte, debido al golpe que recibió en la cabeza, en los momentos que se desplomó de una camioneta color blanca, no pudo decir sus generales, pero es de tez morena, y cuenta con una edad de aproximadamente 25 años y llevaba puesta una playera de color gris y con dos pantalones encimados azules.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy cerca de las 14 horas con quince minutos, en los momentos en que el conductor de una camioneta supuestamente de Servicios Públicos Municipales, circulaba sobre el encauzamiento río Huacapa.
Y la altura del puente vehicular, conocido como «La Tijerilla», el cual se ubica sobre la colonia «Benito Juárez» y la San Juan.
En esos instantes, el «chalán» que se encuentra al borde de la muerte viajaba en su parte trasera del vehículo y en un descuido su cabeza rozó la loza del puente, siendo ese momento en que se desplomó, cayendo de cabeza en el pavimento, quedando totalmente inconsciente, debido al golpe que recibió.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a ese lugar para prestarle auxilio, y debatiéndose entre la vida y la muerte fue canalizado al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» donde los médicos tendrán que poner todo su esfuerzo para salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.