martes, 20 de marzo de 2012

NOTA

Auditar a Temo por el
abono y las obras:GGS

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.-Campesinos de las 17 localidades desconocen si el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu licitó o no la compra del fertilizante porque aseguran que no saben cuánto costo por tonelada, demandó Gonzalo Guerrero Suárez.

 Menciona que en estos tres años de gobierno, el alcalde priísta ha comprado bienes, y en estos momentos está buscando la forma de sacar recursos financieros para su campaña política, porque busca la diputación por el 24 distrito, denuncia.
«Cuando Jorge Luis Campos Espíritu entró como presidente no tenía bienes, no tenía propiedades, no lo puedo comprobar. Pero la voz del pueblo es la voz de Dios», afirmó el ex síndico procurador de la comunidad de Atliaca, Gonzalo Guerrero Suárez.
También, criticó el actuar del síndico procurador, Gregorio Iglesias Cabrera, quien es originario de esa localidad, «no tiene el peso político, no tiene la capacidad ni la formación que se requiere para ser síndico, todo lo que firma se lo desconocen», afirmó.
Indicó que no existe obra pública y la entrega del fertilizante, no la ha entregado el alcalde en tiempo y forma, añadiendo que las pocas obras que ha hecho, se encuentra en mal estado y de pésima calidad.
Finalizó el entrevistado, haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que no se dejen engañar y que se unan para hacer un frente en contra del gobierno corrupto que encabeza Jorge Luis Campos Espíritu, para que en los próximos días exijan una explicación del dinero aplicado en la compra del fertilizante y la obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.