jueves, 29 de marzo de 2012

PRIMEERA PLANA

Defiende Huicochea
su triunfo en Dto.dos

Heriberto Huicochea Vázquez, la tarde de hoy defendió su triunfo, al mencionar en una rueda de prensa, que la encuesta realizada para definir candidaturas en el PRI, tanto para diputados locales, federales y alcaldes, le dio una tendencia favorable, por lo que hace un llamado al aspirante que buscó la misma posición Antonio Gaspar Beltrán, a que se sume a los trabajos del partido.

«Llamo también a la dirigencia estatal de mi Partido, a que respete los resultados de la encuesta y que se siga de frente, cuando yo he perdido me he disciplinado y me he sumado al candidato ganador, como lo hice hace tres años con Héctor Astudillo Flores, yo le levanté la mano mostrando civilidad y madurez política».
Explico ante los medios de comunicación de la capital, que antes de que se aplicara la encuesta, los precandidatos aspirantes a la candidatura por la diputación local en el distrito 2, firmaron un pacto de unidad, de civilidad y que iban a reconocer el triunfo de quien resultara ganador y que solamente el que ganara en las encuestas, sería el que iba a solicitar su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.
 Agregó que los mismos contendientes contrataron a la casa encuestadora, ellos mismos la pagaron y que iban a respetar los resultados, «la encuesta me favoreció a mí, fue la casa encuestadora quien dio los resultados, no fue la dirigencia del partido, descartamos que haya imposición y dedazo por parte de la dirigencia de mi partido o de algún grupo político», indicó ante los medios de comunicación.
 Ante esta situación, pidió a la dirigencia del partido a que se siga adelante y que reconozca y respete los resultados de la encuesta, «el llamado que hago para Antonio Gaspar Beltrán, reconociendo su fuerza y peso político y a Bertín Cabañas López, a que se sumen a los trabajos del partido en aras de la unidad del PRI, que se disciplinen así como yo lo hice hace tres años cuando ganó Héctor Astudillo Flores la candidatura por la presidencia municipal de Chilpancingo, no vamos a caer en descalificaciones, en berrinches o caprichos, sino que le estamos apostando a la unidad del partido», afirmó Huicochea Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.