jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Entregarán abono
en esta capital:CC

Carlos S. Flores.- Con la finalidad de fortalecer la producción para la próxima temporada pluvial, y que los campesinos puedan lograr mejores cosechas, el ayuntamiento de Chilpancingo que preside el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural dará inicio con la entrega del fertilizante químico durante la primera quincena del presente mes de marzo de este año.

Así lo dio a conocer el propio secretario de la SEDER municipal de la comuna capitalina, Lenin Carvajal Cabrera quien refirió que con la entrega de 2500 toneladas del insumo agrícola y 10081 dosis de biofertilizante, se estará beneficiando a un promedio de 7 mil productores y un promedio de once mil hectáreas de terrenos.
Dijo que el Fosfato y Nitrato de sodio así como el 18-46, va contemplado en el paquete que seguirá teniendo un costo de $425.00 pesos, esto es que, por instrucciones del presidente municipal, Héctor Antonio Astudillo Flores, se brinde un mejor apoyo de manera directa hacia los campesinos de las diferentes comunidades además de ayudarles en su economía familiar.
Refirió que la finalidad es, que cada uno de los productores puedan contar con el apoyo del insumo agrícola a precio subsidiado y, por ende que esperamos que la producción les sea favorable, además de concientizar a quienes utilizan dicho producto, a no permitir que gente ajena al campo se registre como productor dentro del padón general, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.