viernes, 16 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Defiende tu triunfo:ciudadanos;
Gaspar anuncia mañana registro

 Mientras que los ciudadanos de Chilpancingo exhortan al que goza de licencia primer síndico procurador priísta Antonio Gaspar Beltrán defienda su triunfo, éste anunció que mañana sábado se registrará como candidato a diputado local por el segundo distrito tal como lo confirma la empresa Demotecnia de María de las Heras.  
La mañana de hoy ciudadanos de los cinco barrios expresaron su respaldo a Gaspar Beltrán, al tiempo que afirmaron que a Heriberto Huicochea Vázquez—que intentan imponerlo—no lo conocen, ni van a votar por él en julio en caso de que fuera el candidato.
 También exhortaron al primer síndico procurador con licencia de la capital del estado a que defienda su triunfo en la encuesta que ganó el primer lugar con un 20 por ciento de las preferencias ciudadanas, seguido por Heriberto Huicochea Vázquez quien obtuvo un 12 por ciento, pero que la dirigencia estatal del PRI lo intenta imponer.
Sobre el particular, Gaspar Beltrán rechazó esa pretensión, pues lo quieren imponer, porque según la dirigencia lo conocen más que a mi, lo que no es cierto, ante esto, demandó a la dirigencia priísta que reflexione, porque habremos de tomar decisiones.
Por lo pronto, anunció que mañana sábado habrá de registrarse ante la dirigencia estatal como candidato a diputado local por el primer distrito, para ello también invitó a los que lo han apoyado para que lo acompañen, «es una lucha sin regreso».
Indicó que el pueblo necesita a un diputado local que haga historia en el Congreso y gestione recursos, pues hay 4 mil millones de pesos y Chilpancingo, no puede seguir recibiendo migajas, ese es el reto, además en campaña hará compromisos con los ciudadanos para cumplirles.
Por otro lado la prestigiada encuestadora Demotecnia, dirigida por María de las Heras, recordada por haber sido la primera empresa en México que pronosticó que Vicente Fox Quesada ganaría la presidencia en el año 2000, determinó que el síndico con licencia Antonio Gaspar Beltrán aventaja en la intención del voto sobre el PRD y obtuvo las mejores preferencias ciudadanas para ser el próximo diputado local por el segundo distrito local.
El estudio realizado en días pasados en el municipio de Chilpancingo, y presentada por el Comité Directivo Estatal del PRI ante los aspirantes a candidato priista a diputado local por el segundo distrito, informó que Antonio Gaspar Beltrán ganó el primer lugar con un 20 por ciento de las preferencias ciudadanas, seguido por Heriberto Huicochea Vázquez quien obtuvo un 12 por ciento.
Al confrontar a los probables candidatos del PRI y PRD, Antonio Gaspar Beltrán aventajó con un 48 por ciento sobre Alejandro Mendoza Pastrana que obtuvo 40 por ciento, siendo considerado para ser un hipotético contrincante por el PRD a la diputación local por el distrito II.
 En el balance final entre opiniones positivas y negativas, Antonio Gaspar Beltrán fue el aspirante priista con mayores menciones positivas favorables con un 13 por ciento sobre las obtenidas por Heriberto Huicochea Vázquez quien obtuvo un 11 porciento.
El delegado con funciones de presidente Víctor Valencia de los Santos reconoció la madurez demostrada por los aspirantes Bertín Cabañas López, Yuridia Bello Calvo, Alejandro Peralta Cruz, Heriberto Huicochea Vázquez, Gustavo Alarcón Herrera y Miguel Ángel Hernández Gómez, quienes signaron el acuerdo de respetar los resultados de la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.