miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Comenzó programa de
obra para Chilpancingo

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Con una inversión de 2 millones 550 mil 709.45 pesos, Héctor Antonio Astudillo Flores, presidente municipal priista de esta capital, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, la tarde ayer dieron el banderazo de inicio del programa de obras del 2012, en la Colonia Villa Moderna.

Para llevar a cabo las obras en esta capital provienen los recursos del ramo 33, los beneficiarios no aportarán que hoy tarde damos el banderazo de inicio de obra, explicó el alcalde capitalino a los asistentes al evento.
La primera autoridad capitalina, estuvo acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, así como la regidoras Mayra Morales Tacuba, Yazmín Arriaga Torres, funcionarios del ayuntamiento quienes estuvieron en la jornada de trabajo en diferentes colonias, en donde dio el banderazo de inicio de pavimentación de calles de tres colonias de esta capital.
Entre las obras se encuentra, la pavimentación de la calle Ministerio Público de la Colonia, Fraccionamiento Villa Moderna, con asfalto y tendrá un costo de un millón 035 mil 469. 83 pesos y con una superficie de 2,995. 01 metros cuadrados, esta pavimentación se hará desde la avenida Rufo Figueroa, hasta la Avenida Trébol Sur, frente al congreso del estado.
Astudillo Flores comentó que la petición de pavimentación la hicieron las autoridades de la Procuraduría General de la República y de más de 150 familias beneficiarias que habitan en esta colonia, puesto que cuando llueve se estanca el agua, generando un problema de tránsito.
El alcalde y compañía dio el banderazo de salida de construcción de la calle Joyitas Km. 0+110. 13, de la Colonia del mismo nombre «Las Joyitas» con una superficie de 766.50 metros cuadrados y tendrá un costo de 546 mil 335.13 pesos con la que se beneficiará mas de 300 familias.
Aprovechó el edil para externar «esta tarde empiezan formalmente las obras para el año 2012» y anunció que mañana jueves a las ocho horas inaugurara la primera obra de este año que se encuentra arriba de la unidad académica Derecho en la Avenida del Sol.
Otra calle que será pavimentada con material hidráulico con una superficie de 766.50 metros cuadrados en la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad capital y se beneficiará a mas de mas de 600 familias, con costo de 998 mil 934.49 pesos y atenderá a los habitantes del asentamiento humano «Las Torres».
En esta parte de la ciudad, alrededor de las 19 horas concluyó la intensa gira de trabajo y la comitiva degustó de chalupas y refrescos para todos los que asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.