miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Estoy bien posicionado para
ganar la candidatura:Gaspar

«Esperamos el resultado de las encuestas, hasta donde yo se estoy bien posicionado», reveló la tarde de hoy miércoles Antonio Gaspar Beltrán, aspirante a diputado local del Partido Revolucionario Institucional por el primer distrito con cabecera en Chilpancingo.

Al realizar una visita de cortesía a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, y aprovechó para felicitar por el cumpleaños—el pasado 4 de marzo— de nuestro director en jefe, a quien le entregó un par de pays que degustó con todos los de equipo, dijo que en estos momentos goza de una licencia para contender a la diputación local.
Comentó que no tiene padrinos, ni tiene «varos» para comprar conciencias, pero si tiene muchos amigos y ha trabajado mucho entre los ciudadanos, principalmente en los últimos tres años para el proyecto político.
Pero aclaró que no está casado con la diputación, por lo que espera que los resultados de la encuesta que ya se realiza en la capital, lo favorezcan, y participa, porque él mismo mandó hacer un estudio sobre su posicionamiento que lo favorecían.
El aspirante a legislador por el PRI, sin perder el ánimo y el buen humor, como siempre manifestó que lo único que tiene es el aval de su trabajo que ha hecho entre la población llevando beneficios, porque no tiene padrino político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.