jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Atrás de un desalojo
está David Jiménez

Colonos que fueron desalojados por un dirigente perredistas del municipio de Iguala de la Independencia y que ahora se encuentran en calidad de refugiados en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, señalan que el aspirante a la alcaldía de Acapulco David Jiménez Rumbo, se encuentra detrás de ese movimiento, por lo que podrían exigir que su registro sea cancelado como precandidato a la alcaldía porteña.

Denunciaron lo anterior en el marco de una conferencia de prensa hoy jueves por la mañana, Germán Bautista Flores, Víctor Abarca Alonso, José Alberto Alonso Alarcón, representantes legales de la colonia Las Arboledas, que existen otros personajes de la política del PRD, que pudieran estar metiendo las manos en el desalojo de por lo menos 50 familias que se encontraban habitando el predio conocido como Las Arboledas municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Señalaron que es el senador con licencia David Jiménez Rumbo y hoy precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD, es uno de los que se encuentran atrás del movimiento de represión.
«Estamos viendo la forma de que podríamos exigir que sea cancelado el registro de David Jiménez Rumbo, porque en lugar de respaldar a los que fuimos reprimidos por el dirigente del PRD en Iguala, se ha puesto a favor de los represores de colonos, está apoyando a Francisco López Liborio».
Refieren que ese conflicto sigue vigente en la cabecera municipal de Tepecoacuilco y que son más de cincuenta familias de escasos recursos económicos, los que compraron terrenos hasta en cincuenta mil pesos a un funcionario del actual gobierno del estado y resulta que hoy se encuentran en calidad de refugiados.
Pidieron también que Jiménez Rumbo, saque las manos de ese conflicto, antes de que en cualquier momento se dé algún enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.