miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Contra el dedazo se
 pronuncia Martínez

 El empresario de Chilpancingo y aspirante a la diputación local por el distrito 01 Víctor Manuel Martínez Toledo, dijo que sería lamentable y sería hasta una derrota para el PRI, si en el en ese distrito intentaran desde arriba imponer a un candidato bajo la práctica del dedazo o las encuestas amañadas, por lo que en este momento asegura confiar en los buenos oficios de la dirigencia estatal del su partido.

Martínez Toledo, refiere que declinó a sus aspiraciones por la presidencia municipal de Chilpancingo como se había pronunciado desde un principio.
«Es que se dio una medición de fuerzas con otros aspirantes a la alcaldía y en este caso Mario Moreno Arcos, diputado federal de mi partido, estaba por encima de todos los que aspirábamos a la presidencia, como es el caso de Heriberto Huicochea Vázquez, el Mayor Luis León Aponte y otros, es por eso que decidimos inclinarnos mejor por la candidatura a la diputación local en el distrito 01».
En ese mismo sentido, consideró que sería lamentable y representaría una derrota para el PRI, si desde arriba se buscara imponer a un candidato para diputado local en ese distrito por medio de la práctica del dedazo o las encuestas amañadas.
«En este momento los dirigentes y representantes del partido, deben entender que las candidaturas, las deben encabezar gentes que realmente tengan trabajo, yo me considero un priísta que sí tiene trabajo y que le ha sido fiel al partido, tenemos la trayectoria y el trabajo suficiente para ganar la diputación local, me siento fortalecido porque hay bases que me respaldan», destacó.
 Luego sostuvo que los dirigentes deben entender que las imposiciones y los dedazos quedaron rebasadas, a menos que estén pensando en perder las candidaturas, porque sí queremos que gane Peña Nieto en Guerrero, pues entonces deberemos hacer las cosas bien, debemos privilegiar la limpieza en el partido y la honestidad, que se respeten las encuetas y que no se trate manosearla para favorecer a un candidato», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.