jueves, 1 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía carro robado
vecino de P.Blanco


 Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la comunidad de Palo Blanco, perteneciente a esta capital fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva cuando conducía un camión de volteo y al checar se dieron cuenta que el motor de esa unidad contaba con reporte de robo.

El detenido, quien trabaja acarreando grava y arena en una compañía privada dijo llamarse Benigno Santos Morales de 63 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Loma Bonita, de la población de Palo Blanco perteneciente a esta capital.
Se conoció que los agentes de la Policía Federal Preventiva, el día de ayer cerca de las 19 horas instalaron un filtro de revisión a la altura de la población de Petaquillas para detectar hombres armados y vehículos de dudosa procedencia.
En esos instantes, un conductor de un camión volteo circulaba sobre el bulevar Petaquillas-Chilpancingo y al pasar el reten de la Federal le marcaron el alto y le dijeron que iban a checar su camión y a la vez le harían una revisión de rutina.
 Al checar la numeración del motor se dieron cuenta que no pertenecía a esta unidad y que a la vez contaba con reporte de robo por lo que en esos momentos le notificaron a Santos Morales que quedaba arrestado por el delito de posición de auto partes robadas.
El conductor del camión fue llevado a la comisaria y cerca de las 21 horas lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde en ese lugar su patrón tendrá que depositar una fianza por si desea recobrar su libertad su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.