miércoles, 7 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras saquear casa la
detuvo la preventiva

Antonio Cantú Rendón.—Por meterse a robar varios aparatos eléctricos y unas cobijas, en días pasados y fue hasta ayer cuando retornaba lo hurtado fue detenida por la Policía Preventiva una supuesta ladrona.
La mujer que en los momentos que fue capturada fue lesionada a golpes por la agraviada y responde al nombre de Lilia Castro Nava de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle Mirador de la colonia «Vista Alegre» de esta capital.

La agraviada Rocío Pérez Beltrán de 36 años de edad con domicilio en la calle «Pablo Sandoval Cruz» de la colonia «Terrazas Chilpancingo» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD, señaló que hace varios días se introdujo a su domicilio Lilia Castro Nava y le robó una televisión de colores, un Dvd, dos cobijas, varios pares de zapatos y dieciocho pañales.
La ama de casa al sufrir el robo empezó a indagar, logrando saber por uno de sus vecinos que cuando ella no se encontraba Castro Nava se había introducido a su casa por lo que al tener el nombre interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en contra de la supuesta ladrona.
Agregó que conoce a la supuesta ladrona, ya que estuvo casada con su tío de la agraviada y que hace dos días aproximadamente la ahora detenida supo que ya estaba demandada por lo que el día de ayer cerca de las 20 horas llevó los objetos robados en dos bolsas de basura color negra. La supuesta ladrona le dijo a la agraviada que retirara los cargos en contra de ella y que si no lo hacía la iba a matar junto con su familia, pues le dijo que conoce a varios pistoleros.
La afectada se armó de valor, no le importó las amenazas y siendo las 21 horas llamó a la Policía y lograron detenerla, para enseguida fue llevada a la cárcel municipal por el delito de robo y seguramente en el trascurso de este día será consignada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.