jueves, 8 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sicaria borracha
cayó presa, ayer

Antonio Cantú Rendón.-Por amenazar de muerte a una señora fue detenido por uniformados de la Policía Preventiva, Brisa Nereida Muñoz Jiménez, de 17 años de edad, con domicilio en calle Las Palmas, de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital, pero también es conocida en la colonia Renacimiento.

La agraviada, Esmeralda Candia Bruno, de 19 años de edad, y tiene su casa en la calle principal de la colonia ampliación Renacimiento, quien señaló que el día de ayer, cerca de las 17:00 horas, se encontraba en su domicilio y que en esos momentos, llegó una jovencita en estado de ebriedad y de la calle le empezó a gritar.
La afectada, al escuchar que le hablaban, salió al patio de su casa, y en esos momentos, sin ningún motivo, supuestamente la empezó a amenazar, diciéndole que no sabía con quién se había metido, y que también ella tiene mucha gente que la puede «levantar» para matarla.
Al ser amenazada, ella por un momento le entró miedo, debido a la sicosis que se vive en todo el estado de Guerrero y posteriormente, con frialdad pensó y actuó solicitando la presencia de la policía, que arribaron y lograron someter a la joven ebria.
Enseguida la ahora detenida fue llevada a la cárcel municipal, y después de varios minutos la agraviada se presentó ante el juez calificador y dijo que no iba a proceder legalmente en contra de la muchacha que la había amenazado, pero sus familiares de la supuesta agresora, junto con «padrinos» del grupo de los Alcohólicos Anónimos para ir a traerla y enseguida la anexaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.