martes, 27 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan hoy corredor de
mota del marcado aquí

Antonio Cantú Rendón.—Con diez gramos de marihuana fue capturado un bolero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y quien supuestamente en sus ratos libres se dedica a vender cigarrillos de ese enervante.

El supuesto corredor de marihuana y que da grasa a los zapatos en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dijo llamarse Rodolfo Barraza Hermenegildo de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle Mier y Terán de la colonia Morelos de esta capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de hoy cerca de las 11 de la mañana en los momentos que realizaban su rondín de vigilancia en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», se percataron que una persona del sexo masculino el cual se encontraba en estado de ebriedad en sus manos llevaba una bolsa negra al ver a una corta distancia a los te colotes se mostró nervioso y trató de correr.
 Los tecolotes al ver la actitud del bolero y presunto corredor de marihuana se les hizo sospechoso y decidieron detenerlo, al hacerle una revisión de rutina le encontraron una bolsa de nailon y en su interior contenía 10 gramos de enervante.
Al encontrarle la yerba verde le notificaron que quedaba detenido por el delito de posesión de marihuana, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y en el transcurso de la tarde será de hoy martes será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.