miércoles, 7 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Candidato del PRD se
debate, Arcos Catalán

Javier Francisco Reyes.—Entre la vida y la muerte se debate el joven político aguirrista, Alejandro Arcos Catalán, aspirante a diputado local por el Primer Distrito con cabecera en Chilpancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), existe total hermetismo, unos señalan que lo envenenaron y otros que se intoxicó al comer carne de venado.

La Crónica, vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy que el ex director del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (Igatipam), el sábado pasado por la noche asistió a una cena con un grupo de amigos a la vecina población de Petaquillas municipio de Chilpancingo.
Las primeras versiones señalan que en la cena se sirvió carne de venado, algunos sostienen que pudo estar la carne contaminada, otros que es posible que los alimentos tenía veneno, ya que a los pocos minutos de ingerir los alimentos se comenzó a sentir mal y hasta convulsionar, eso obligó a sus acompañantes a trasladarlo de urgencias a un hospital privado de esta capital.
Al no lograr los médicos de la clínica particular a controlar el malestar, los familiares de Arcos Catalán, se vieron obligados a trasladarlo a la Ciudad de México, en donde los médicos luchan por salvarle la vida, ya que está muy mal de salud, revelaron a este vespertino.
 Como se sabe, Alejandro Arcos Catalán, el 13 de abril del 2011, asumió el cargo de director del IGATIPAM, hasta el pasado 14 de febrero, ya que el 15 solicitó su registro como aspirante a diputado local por el PRD y el pasado 28 de febrero el Consejo Político Nacional de ese partido le autorizó su registro oficial como candidato por el Primer Distrito local debido a que diversas encuestas realizadas, lo colocan en primer lugar, entre los posibles aspirante tanto del PRI como del PRD para ganar este distrito.
Arcos Catalán apoyó en el pasado proceso electoral la candidatura del actual mandatario estatal de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, por ello ha recibido un fuerte impulso del Gobernador para ganar votos y el triunfo en el primer distrito electoral con sede en Chilpancingo.
En total hermetismo se guarda la información para que no trascendiera a la prensa, sin embargo se supo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado de la capital del país, inclusive en su página de Facebook de hoy miércoles dice: «Alejandro Arcos Catalan:Hace 4 horas a través de BlackBerry Smartphones App.
Dijo Visita www.alejandroarcos.mx, pero no tiene información. Sin embargo el 19 de febrero registra el siguiente comentario en su Facebook «Dijo: Espero estén disfrutando de un domingo familiar, gracias a todos los que hicieron el favor de acompañarme el día viernes!, en franca alusión al registro su precandidatura en las oficinas del PRD de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.