viernes, 16 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Exhorto a unidad para
ganar Distrito I: Toledo

Domingo Francisco Reyes.- «Mi mano se encuentra extendida y mi corazón abierto para todos, y al mismo tiempo hago un llamado puntual y sincero convocando a la unidad en torno al Partido Revolucionario Institucional (PRI)», señaló hoy viernes por la mañana Víctor Manuel Martínez Toledo, en relación a la encuesta realizada por su dirigencia estatal en donde lo dan como el primero en posicionamiento y que rebasó con un amplio margen a sus compañeros priístas.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el también profesor Martínez Toledo agrega que sus compañeros que participaron con el mismo interés que él, para una medición para ver quién era el idóneo para que nos representara por el Primer Distrito para la diputación, en donde él resultó favorecido, por un amplio margen de diferencia exhortando a la tranquilidad a quienes no resultaron favorecidos.
El empresario dulcero Martínez Toledo les dice: «Yo les pido a mis compañeros que no fueron favorecidos en esa encuesta a que tengan tranquilidad», pidiendo que lo apoyen en lo que viene «ya que en las próximas elecciones que se avecinan no será fáciles de ganar», por eso es que quiere contar con el cobijo y apoyo de todos.
El síndico procurador, dijo que hoy entiende a sus compañeros que tienen el malestar porque no les fue favorecida la encuesta, de la que él ha vivido varias ocasiones.
Entiende todo eso, porque él personalmente ha pasado este malestar en diferentes ocasiones, pero ahora que le favoreció esta encuesta les pide a sus compañeros a que lo apoyen para que sea favorecido en los votos en las próximas elecciones del primero de julio.
Entrevistado la mañana de hoy viernes, Martínez Toledo, dijo que se siente bien y agradecido por la gente que opinó a su favor y expresa su gratitud pública al delegado que tiene funciones de presidente del PRI estatal, Víctor Valencia de los Santos quien debido a que se cuestionó por los primeros resultados de las encuestas que se tuvo, «ahora él esta haciendo un trabajo pulcro».
 Y también agradece a Héctor Antonio Astudillo Flores, presidente municipal priísta con licencia, ya que ha estado realizando un buen trabajo político en la Zona Centro pues se mantuvo al margen y ha permitido que los resultados sean mas transparentes.
Además, comentó Martínez Toledo, que la metodología que usó la encuestadora que hizo el trabajo de la medición a los aspirantes a la diputación por el Primer Distrito mostró fotografías de las casas que fueron encuestadas, en donde tienen la hora y la fecha; esto quedó grabado en un disco para que los compañeros que participaron en esta encuesta lo puedan consultar, o cualquier persona que lo desee ver y así estar convencidos de que fue una encuesta sin mañas, además esta encuestadora es una empresa seria, cuyo costo por esta medición de fue de 203 mil pesos.
Por último el candidato por el primer Distrito, Víctor Manuel Martínez Toledo invita a toda la ciudadanía para que a las 10.30 de la mañana del sábado lo acompañen a su registro, que será oficial en las oficinas del PRI estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.