miércoles, 28 de marzo de 2012

SUMARIO

Causó daños a radio
y será reubicada:HS

Texto y fotos:Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Para revisar los daños que dejó el sismo y sus replicas a las instalaciones de la radiodifusora del sistema de Radio y Televisión de Guerrero, estuvo en esta ciudad su titular, Domingo Misael Habana de los Santos.

Conoció físicamente de los daños y estuvo en el terreno donde se encuentra la antena de radio de la estación, ubicada en el barrio del dispensario de esa ciudad. Su presencia de Habana de los Santos fue para evaluar los daños que dejaron el sismo y las replicas, sobre todo en el cople de la base de la antena, que mide 90 metros de altura así como las fisuras en el cubículo donde esta el trasmisor de la frecuencia de la radiodifusora de Ometepec.
A consecuencia del sismo y sus replicas dos días estuvieron la emisora radial estuvo sin señal, ante esto Habana de los Santos explicó, que en breve tendrá la cuantificación de los daños, ya están siendo reparados los desperfectos para mantener informada a la sociedad ometepequense.
Posterior a esto el director general sostuvo una reunión de trabajo con personal de RTG Ometepec para informarles que solicitó al gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero, nuevas oficinas para la estación que tentativamente serán edificadas, en la nueva casa de la cultura que construirán en esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.