miércoles, 11 de abril de 2012

BOLETIN

Sigue Acuérdate de
Acapulco hasta el 13

ACAPULCO, GRO. (Prensa-IGC).—Las vacaciones aderezadas con diversión, cultura y eventos artísticos continúan con el Festival Acuérdate de Acapulco 2012 su programación esta Semana de Pascua con conciertos de artistas internacionales, una presentación de libro, música y danza guerrerense y mucho más.

El próximo 13 de abril, la Playa Tamarindo vuelve a ser escenario de eventos masivos con la presentación del salsero cubano Willy Chirino al interpretar de manera especial a los Beatles y se espera una gran afluencia de visitantes y acapulqueños para disfrutar de una noche de buen ambiente de fiesta y sabor latino.
Una noche inolvidable en Acapulco, es la que ofrecerá el artista internacional Paul Anka con un concierto estilo Las Vegas en el Paseo del Mundo Imperial el próximo sábado 14 de abril con precios en taquillas del Forum Mundo Imperial y Ticketmaster. Paul Anka, quien fue uno de los mayores ídolos adolescentes de los años 50 engalanará una noche totalmente acapulqueña.
Paul pasó a ser un artista exitoso, compositor, hombre de negocios de música, propietario sello discográfico y artista de grabación.
El público no puede perderse la oportunidad de escuchar a este gran artista con sus recientes obras discográficas, así como algunos de sus grandes éxitos, que incluyen Diana y Lonely Boy. Entre sus más grandes canciones que escribió para otros artistas, se incluyen: No importa ya (Buddy Holly), This is it (Michael Jackson), Ella es una dama (Tom Jones) y su obra maestra’ My Way ‘(Frank Sinatra).
Asimismo, la diversión continúa en otra sede del Festival Acuérdate de Acapulco 2012: el escenario natural de Sinfonía del Mar, frente al mar del Pacífico, se presentará la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina el próximo viernes 13 de abril a partir de las 19:00 horas para el disfrute de la buena música frente a la puesta del sol.
El sábado 14 de abril, en la misma sede, se presentará cuadros folklóricos de música y danzas guerrerenses a partir de las 18:00 horas.
Para culminar con las actividades del Festival Acuérdate de Acapulco 2012, el puerto de Acapulco se une a la conmemoración de los 100 años del Hundimiento del Titanic con la presentación del libro El Caballero del Titanic de la escritora Guadalupe Loaeza, quien narra la historia del único mexicano a bordo del barco desafortunado que se hundió en el Atlántico en 1912.
En dicho evento ejecutará algunas piezas la Orquesta Filarmónica de Acapulco en el Anfiteatro de Sinfonía del Mar a las 19:30 horas.
En Playa Tamarindos, continúan las actividades de la Biblioteca en Hamaca, con un horario de 9:00 AM a 6:00 PM y sin costo alguno, los niños podrán disfrutar de pintura, manualidades, figuras con papel crepé, cuenta cuentos con libros gigantes, figuras con piedras, papiroflexia, taller de papalotes; entre otros.
A un costado, artesanos de varias regiones de Guerrero llevan a cabo una venta especial de artesanías regionales y las clases de yoga se realizarán el sábado 14 y domingo 15 de abril con horarios de 7:00 a 9:00 AM y 18:00 a 20:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.