lunes, 23 de abril de 2012

BOLETIN

Diplomado en la UAG de
derechos humanos aquí

 (Prensa-UAG).—Con motivo del inicio del Módulo «Derechos Humanos», que forma parte del Diplomado en Competencias Docentes «Educación, Ciudadanía y Derechos Humanos», convocado por la Universidad Autónoma de Guerrero para sus docentes, el rector Ascencio Villegas Arrizón, felicitó a los asistentes por manifestar su interés de capacitarse y actualizarse en sus respectivas áreas.

Villegas Arrizón, agradeció el que hayan aceptado «con humildad», participar en un Diplomado que les dará las herramientas necesarias para fortalecer la práctica mediante el desarrollo de competencias docentes en el aula «de esta manera entre todos ustedes hay mucho más que aprender porque cada uno tiene una experiencia enorme, pero sobre todo porque se acreditarán como profesores de muy buen nivel».
El diplomado es impartido por los doctores Colette Dugua Chatagner, Jesús Díaz Jaimes y Leticia González Peralta. Asimismo, simultáneamente se imparte a los docentes de las unidades académicas ubicadas en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.