lunes, 23 de abril de 2012

BOLETIN

Agradecimiento

 Deseo expresar mi agradecimiento y el respeto que siento por la dirigencia Nacional y Estatal del PRD; a toda la militancia de la izquierda progresista de Chilpancingo, por la oportunidad que me brindan, para salir a competir en el próximo proceso electoral como candidato a diputado local por el distrito 02 con cabecera en esta mi tierra Chilpancingo, gracias!!!

Valoro mucho el reconocimiento que se tiene de nuestra amplia posibilidad para ganar en la contienda del próximo primero de julio. Yo hare lo mío, mi compromiso es ir a una campaña con estrategia, con visión, cercana a la gente, a la sociedad civil, haciendo compromisos, imponiéndome desde este momento dos tareas prioritarias: ser un gestor permanente y abogado de cabecera quien lo requiera.
Para mí, no han sido fáciles estos últimos días de mi vida, siento en mi conciencia como el debate interno es dominando por ese espíritu de lucha y de justicia, tengo una trayectoria pública de más de veinte años de trabajo, pero desde hace tres años me di a la tarea de posicionarme en el distrito 02, me comprometí a hacerlo con pasión, con entrega, con entusiasmo, me propuse pues disfrutar de la encomienda y valla que lo logramos, hicimos mas de mil visitas domiciliarias, tenemos una base de datos de más de diez mil ciudadanos contactados, hicimos más de tres mil gestiones y eso me fue impulsando al escenario de la competitividad, nunca escatime tiempo,
 Invertí lo suficiente y puse todo mi esfuerzo, lo di todo.
 Lamento los acontecimientos que impidieron el reconocimiento a nuestro esfuerzo, a nuestro trabajo, lamento que en el PRI no se reconociera el posicionamiento que logramos, tenía dos opciones, dejar pasar este momento como un agachón y lamiéndome las heridas , o tomar el camino difícil de emprender nuevos retos, y con esto definir el motor que por siempre impulse mi alma; para que sea esta pasiva, tolerante, conformista o cimentarla con el esfuerzo y volverla combativa, promotora de la justicia y emprendedora, opte por esta última.
Vi dos rutas para mi vida futura, una conocida que me daba comodidad y otra desconocida que me hace estar alerta y ponerme a trabajar, convencer y conquistar la voluntad popular!
Después de haber hecho estas valoraciones y haber consultado a la gente que me apoya, tome la determinación de iniciar con la búsqueda de nuevos horizontes, otros espacios desde donde continuar nuestra vida pública, quiero dejar el precedente para las generaciones venideras de no tolerar la burla a las aspiraciones legitimas, que tenemos que defender nuestros posicionamientos en la preferencia ciudadana por que estas no son eternas, que mientras la verdad, la justicia, la razón y la dignidad estén de nuestra parte, bien vale la pena el precio que tengamos que pagar, aunque esto implique que tengamos que cambiar el rumbo.
A pesar de todo mi conciencia está tranquila, estoy en paz, el agraviado, el ofendido, el robado, el burlado soy yo y de mi parte no hay rencores ni resentimientos, no tengo pleito con nadie, esa no ha sido mi distinción, lo que hoy me mueve y me mantiene de pie y con la frente en alto, es el compromiso que mantengo con la gente que confía en mí, con la gente que respalda este proyecto y que son muchas y muchos, deseo concluir dejando claro que en estos momentos son mis valores los que predominan y me hacen mirar hacia adelante, porque antes que la lealtad esta la justicia, por que escudándose en la lealtad no se puede pisotear la dignidad del ser humano, por que el respeto es la base de la lealtad y antes que la lealtad esta la libertad.
Muchas gracias.
Antonio Gaspar Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.