jueves, 12 de abril de 2012

CARTA

Estimad@s amig@s:


Sirva la presente para expresarte mi agradecimiento por todo el apoyo y tu invaluable respaldo, que motivo mi participación en el pasado proceso para elegir al candidato a diputado local por el distrito 02, lamento mucho lo sucedido, me apena que no me hayan permitido haber logrado el objetivo, pero con orgullo y dignidad te digo, no fallamos nosotros; siempre me he distinguido por caminar del lado bueno, positivo, limpio y honesto, aunque a veces pareciera que esto no es requisito para lograr candidaturas.
Lo que hoy me mantiene firme, de pie y con la frente en alto es que tu me conoces, y sabes de mi historia de trabajo que respalda mi vida pública, por ello es que Tome la determinación de seguir luchando, de seguir con mi pasión por servir a la gente, y disfrutar de la vida con la oportunidad de poder hacerlo, gracias……… desde el fondo, mi corazón exhala un suspiro de manifestación de gratitud hacia ti!!

Mi compromiso contigo, es que desde la trinchera donde me encuentre, desde el más humilde hasta el más encumbrado cargo que llegue a desempeñar, sabes que siempre estaré contigo y que siempre contaras conmigo.
Aprovecho la ocasión para invitarte a la celebración de la asamblea para la integración de la organización ciudadana en la que habremos de cimentar nuestro caminar de vida pública en lo futuro, seguro estoy de contar con tu asistencia por lo que adelantado envió con la presente mi agradecimiento.
Tu amigo
TOÑO GASPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.