martes, 17 de abril de 2012

COLUMNA

El Alacrán

 ¡A QUE PINCHE GORILA HIJO DE SU PUTA MADRE!
 Cálmate mi hijo, ya no chilles, y el niño de tres años seguía llorando, te vas a calmar o te doy tus chingadazos, comparado a unas madres de Chilpancingo si no todas eso si, para traerlos a este mundo hasta se jamban cinco picadas vaginales de harina y ahí están hasta cinco chillones muertos de hambre, mal vestidos sin escuela y algunos hasta pidiendo limosna ¡hay mendigos!, por que el mendigo pide y el limosnero da.
Pero vamos con mi sirena este pendejo escuincle berreaba mas total con tres putazos en las nalgas pelonas para que le duela mas ha ver si así se calla ya me tenía «estresado» como dicen los ricachones, y las encopetadas, mas bien diría a lo mexicano me tiene encabronado total que lo avente por ahí y este puto seguía moqueando, ¡Esto me pasa por traer! Ha este mocoso ha ver al quijada de burro Enrique Peña Nieto, los camiones de propaganda con su música estruendosa, no tenía aturdidos. Vamos ya por que este cabrón no se calla, lo tome de de la mano y empezamos a caminar por la calle de Miguel Alemán, de pronto que echa un grito de ¡TERROR! Se me abraza a mis piernas, por otro poco y me doy un marranazo, hora cabrón, fíjese lo que hace, los gritos seguían y hasta temblaba como gelatina de miedo, lo abrase, y lo que vi en un camión de propaganda. una lona gigante con un ¡GORILA FEO, NEGRO Y PELON! era nada menos que René Juárez Cisneros, el niño recargado en mi rostro, sentía como corrían sus lágrimas. Ya no llores mi niño, ese Jijo de su puta Madre del Gorila no hace nada nomás se chinga el dinero de los Pendejos ciudadanos pero no hace nada empezamos a caminar rápido, se había calmado, mas de pronto otro grito de terror y ¡ahora! vimos como 5 cinco camionetas de propaganda con el rostro de René Juárez Cisneros. Si no te callas le voy a pedir al candidato una lona de su propaganda para llevarla a la casa y el niño contestó si me calo, si me calo, pelo no leves al golila, pelón y feo a la cacha. Lo que son los Niños siempre dicen la Verdad.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.