lunes, 9 de abril de 2012

NOTA ROJA

Tras arrollar a empleado
detienen a vecino del FPR

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista será consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común, luego de que hoy lunes por la mañana, atropellara con su vehículo del servicio de alquiler a un empleado de intendencia del Ayuntamiento de Chilpancingo.

El herido se encuentra con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, Urbano Chavelas Hernández de 75 años de edad, con domicilio en la calle Petatlán, de la colonia San Rafael Norte de esta capital.
Mientras que el supuesto responsable quien en los momentos en que cometió el delito imprudencial, conducía el taxi con número económico 21, responde al nombre de Benito Morales Gatica de 32 años edad y tiene su domicilio en la colonia «Frente Popular Revolucionario» (PFR) que se ubica a un costado del asentamiento humano «La Pradera».
Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 7:00 horas, cuando el anciano se encontraba barriendo la avenida Insurgentes y a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», el vecino de la PFR conducía el vehículo del servicio público, y en esos momentos el ahora lesionado al tratar de cruzar la arteria, fue arroyado.
Al ser impactado el empleado del Ayuntamiento de Chilpancingo, fue aventado a varios metros quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y a la vez varias piezas dentales se le cayeron, por el fuerte impacto, y varias de ellas se le introdujeron en su estómago.
Por esto, el anciano se encuentra grave en el hospital privado «Sur», mientras que el supuesto responsable, fue detenido por elementos de tránsito municipal, quienes estos lo llevaron a los separos de la barandilla.
Debido a su estado crítico en que se encuentra el anciano, el trabajador del volante, cerca de las 14:00 horas de hoy lunes, fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde el licenciado de la aseguradora del vehículo tendrá que depositar una fianza para que el ruletero pueda recobrar su libertad.
 Debido a su trabajo que desempeña Benito Morales Gatica, es conocido en la barranca de Tequimil y en la Independencia de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.