martes, 10 de abril de 2012

NOTA ROJA

Asaltado y lesionado un
vaquero de Petaquillas

Por lesionar a golpes y robar un teléfono celular, fue capturado por la Policía Preventiva, Otoniel Sánchez Castro de 18 años, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «10 de Junio» de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo. El agraviado Gustavo Tapia Saldaña de17 años de edad, con domicilio en la barranca «Chipiapa de Atlamajaj» del rancho «El Jazmín» de la población de Petaquillas, dijo que ayer lunes cerca de las 21 horas, se encontraba en el lugar en donde labora como vaquero.

En esos momentos dos personas del sexo masculino, entre ellos el ahora detenido Otoniel Sánchez Castro se brincaron la cerca del rancho y le quitaron su teléfono celular, y no conforme con eso, lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo y lo dejaron tirado en el piso y ensangrentado de la cara.
El patrón del vaquero Natalio Sánchez Flores de 60 años de edad, al ver a su empleado, que se encontraba lesionado y que le habían robado, dio parte a la Policía Municipal, y esta al tener las características de los supuestos delincuentes se dieron a la tarea de buscarlos en varias colonias y barrios de Petaquillas.
Finalmente cuando eran cerca de las 12 de la noche, en los momentos en que intentaba entrar a su domicilio, fue detenido Otoniel Sánchez Castro y posteriormente fue llevado con el lesionado y confirmó sin temor a equivocarse de que la persona arrestada junto con otro, lo habían agredido físicamente.
Al ser señalado directamente Otoniel Sánchez Castro fue traído a los separos de la cárcel municipal de Chilpancingo, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones y robo.
El día de hoy martes cerca de las 9:00 horas, se presentó el agraviado en donde le pidió al licenciado que imparte la justicia, que no fueran a liberar a la persona que lo había agredido en la noche de ayer lunes, ya que presentaría una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y seguramente en el transcurso de hoy martes por la tarde el supuesto agresor será turnado a ese lugar en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.