jueves, 26 de abril de 2012

NOTA ROJA

Tras golpiza una mujer
entamba a un plomero

Un plomero se encuentra en los separos de la cárcel municipal luego que el día de ayer fuera detenido por el delito de violencia intrafamiliar, donde su esposa señala que no es la primera vez que sufre un maltrato físico por parte del ahora detenido.

El supuesto agresor es José de Jesús Rivero Luna de 48 años de edad y es originario del poblado Palo Blanco, perteneciente a esta capital, pero desde hace varios años habita en Chilpancingo en la calle «Gabriel Márquez Vázquez», número 10 de la colonia «Rubén Mora». La lesionada, Blanca Estela Reyes, de33 años de edad, dijo que el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas, su esposo llegó a su domicilio.
Que en esos momentos ella le pidió que le diera 20 pesos para comprar un litro de leche y panes para que merendaran sus hijos.
El plomero, al escuchar que su esposa le estaba pidiendo dinero, se molestó y le dijo que para eso sí era buena, para exigir los billetes pero que ella no servía para nada mucho menos como mujer. Enseguida, el ahora detenido se le abalanzó a golpes, como un perro rabioso, logró proyectarle unas cuantas cachetadas «guajoloteras».
La joven señora, al sentirse agredida físicamente empezó a gritar solicitando el auxilio por lo que los vecinos la escucharon y solicitaron la presencia de la Policía municipal.
Los «tecolotes», al tener este llamado de auxilio y al saber que una persona del sexo masculino se aprovechaba de una mujer golpeándola, se trasladaron hasta ese lugar donde ocurrían estos hechos violentos y lograron detener a José de Jesús Rivero Luna (A) «El Pelacuas».
Cuando se encontraba en los separos de la cárcel municipal «El Pelacuas» dijo en su defensa que él no estaba borracho y que efectivamente le dio unas cuantas cachetadas «guajoloteras» a su esposa ya que es bien dinerera por lo que ella le otorgue el perdón para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.