martes, 17 de abril de 2012

NOTA ROJA

Calcinan hombre en
la carretera federal

A un costado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia sobre las inmediaciones del municipio de Tepecoacuilco, fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo de una persona que se encontraba totalmente calcinado.

Sobre los hechos fueron las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, las que recibieron una llamada de auxilio por parte del 066, debido a que había una persona sin vida cerca del crucero a la población de Maxela, municipio de Tepecoacuilco.
El titular ministerial acompañado de los elementos de la policía municipal y estatal acompañado de perito en criminalística al llegar al lugar encontraron que se trataba de un individuo completamente calcinado y únicamente se localizó cerca un huarache de correa en color blanco.
Esta persona estaba esposado de las manos, traía en las manos tres llaves y vestía una bermuda, camiseta y bóxer rojo.
Se le calcula una edad aproximada de 18 a 25 años de edad. Las autoridades policiacas en su labor de peritaje de campo localizaron algunos cascajos sin precisar el tipo de calibre.
Las primeras investigaciones policiacas señalan que el individuo fue muerto a balazos para posteriormente prenderle fuego.
Luego de haber concluido las diligencias del levantamiento cadavérico, personal de Servicio Médico Forense trasladaron los restos a los Servicios Funerarios «El Ángel» de carretera federal México-Acapulco kilómetro 128+200, habilitado como Semefo de Iguala, para que algún familiar lo pueda identificar.
Se espera que en el transcurso del día se encuentre a los familiares de esta persona para que sea trasladada a su lugar de origen y se le brinde sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.