lunes, 23 de abril de 2012

NOTA ROJA

Por ebria y pleitista
mujer la apandaron

Por andar de borracha y andar buscando pleito con transeúntes una comerciante de rosas del mercado «Baltzar R. Leyva Mancilla» fue capturada por la Policía Municipal el día de ayer domingo por la tarde.

La presunta agresiva Hilda Irene de la Cruz Catarino de 22 años de edad y cuenta con dos domicilios el primero de ellos es sobre la calle principal de la barranca «Las Calaveras» de esta capital, mientras que el segundo dijo tenerlo en la calle alberca del barrio del Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas luego que los guardianes del orden que se encargan de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» les notificaron que dos mujeres que se encontraban alcoholizadas a la altura de la nave 4 andaban agresivas ya que insultaban a transeúntes.
El comandante Darío junto con otros elementos al ser notificados que dos mujeres borrachas hacían desmanes se dieron a la tarea de buscarlas y finalmente lograron detener a Hilda Irene de la Cruz Catarino mientras que la segunda logró darse a la fuga hacia la parte baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.