lunes, 16 de abril de 2012

NOTA ROJA

Por andar de
 broncudo preso

Por mirar feamente a vecinos de la colonia El Amate fue reportado un teporocho, por lo que la policía logró capturarlo y puesto tras las rejas de la cárcel municipal por alterar el orden público.

El detenido quien presuntamente cuando se embriaga se trasforma y se vuelve agresivo con varios ciudadanos y que cuando se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal es una blanca palomita. El ahora arrestado responde al nombre de William Zamora Mendoza de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Gladiola» lote 4, manzana 8 de la colonia El Amate de esta capital.
Externaron los uniformados que el día de ayer cerca de las 19 horas recibieron un reporte ciudadano y les dijeron que cuando caminaban sobre la calle principal de la colonia El Amate, una persona el cual se encontraba en estado de ebriedad se les quedaba mirando feamente y hasta les pelaba los dientes.
Los ciudadanos para no tener un altercado con este ebrio enloquecido le dieron parte a la policía y es por ello que los gendarmes lograron atrapar al supuesto broncudo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.